Organización: ARGANZUELA - JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO - LOCAL
Responsable:
Dolores Navarro Ruíz
Secretario: Lucrecia Adeva Pérez
Detalles del acto
2025-05-13 Sesión Ordinaria
Sesiones Ordinarias 2025
Documentos asociados
extracto mayo.pdf
Descarga completa
Diligencia division videoacta.pdf
Intervenciones y comentarios
17:30:03
Intervención
Secretaria del Distrito - Lucrecia Adeva Pérez
17:30:06
Comentario
Se abre la sesion
17:31:51
Intervención
Secretaria del Distrito - Lucrecia Adeva Pérez
17:31:54
Comentario
Punot 1 Aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria de la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela, celebrada el día del 8 de abril de 2025.
17:32:38
Intervención
Secretaria del Distrito - Lucrecia Adeva Pérez
17:32:39
Comentario
Punto 2 Proposición n.º 2025/0664347 presentada por el Grupo Municipal Vox para que se solicite al área competente una revisión urgente de los agujeros en el asfalto las de las calzadas de las calles Embajadores (entre calle Bronce y calle Bolívar), avenida del Planetario, Ramírez del Prado, Vizcaya, Ferrocarril y General Lacy y determine el origen de estos, procediendo a su reparación para evitar accidentes.
17:33:02
Comentario
Se aprueba por unanimidad y sin debate, según lo acordado en Junta de Portavoces
17:33:38
Intervención
Secretaria del Distrito - Lucrecia Adeva Pérez
17:33:39
Comentario
Punto 3 Proposición n.º 2025/0664681 presentada por el Grupo Municipal Vox para que se solicite a la Empresa Municipal de Transportes, que estudie la posibilidad de planificar líneas de minibuses, como existen en otros distritos vecinos, que comuniquen la plaza de Legazpi y la ronda de Segovia y que complementen a las líneas actuales.
17:50:03
Intervención
Secretaria del Distrito - Lucrecia Adeva Pérez
17:50:04
Comentario
Punto 4 Proposición n.º 2025/0664992 presentada por el Grupo Municipal Vox para que, ante la previsible falta de piscina municipal abierta al público en el distrito de Arganzuela este verano, se solicite a las áreas competentes que se planifique una oferta de transporte gratuito con reserva de acceso a piscinas municipales de otros distritos, que se pueda adquirir tanto en la web municipal, como personalmente en los centros deportivos de Arganzuela.
17:50:42
Intervención
VOX Portavoz - José Luis Castellano Rudilla