Evento
  • Sesión: 2019 PLENOS ORDINARIOS - SESIÓN ORDINARIA
  • Tipo de evento: PLENO
  • Fecha: 11-04-2019 00:09:37 - 11-04-2019 01:06:27
  • Organización: HORTALEZA - JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO - LOCAL
  • Responsable: Presidente Hortaleza
  • Secretario: Maria del Prado Díaz Sobrino
Detalles del acto

2019-04-10 SESION ORDINARIA parte 2

Documentos asociados
  Descarga completa
  correcciones a las intervenciones.pdf
  ACTA_MANUAL_69ab8302-868c-4d5c-8426-5ea7768ddef6.RTF
  4 ORDEN DEL DIA firma_signed.pdf
  2019 04 turno vecinal_signed.pdf
  2019 04 resumen de acuerdos pleno_signed.pdf
Intervenciones y comentarios
  • 00:10:14 Comentario Punto 22. Pregunta n.º 2019/379746 formulada por el Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía solicitando a la Concejala Presidente si puede informar de qué medidas se adoptan para controlar las labores de los Equipos de Actuación Distrital en Hortaleza.
  • 00:10:50 Intervención Concejala Presidenta: Yolanda Martinez
  • 00:13:20 Intervención C's Portavoz Adjunto: David M.ª Aranda
  • 00:16:30 Comentario CONCEJAL: Concejala Presidenta Yolanda González Martínez
  • 00:20:13 Comentario Punto 23. Pregunta n.º 2019/379757 formulada por el Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía solicitando a la Concejala Presidente si puede informar a esta Junta respecto de las razones de las incidencias que se están produciendo en el Registro de la Oficina de Atención al Ciudadano en el Distrito de Hortaleza.
  • 00:20:40 Intervención C's Portavoz: Juan Escrivá Gil
  • 00:21:22 Intervención Coordinador del Distrito: Luis Alfonso Mora Arrogante
  • 00:23:22 Intervención C's Portavoz: Juan Escrivá Gil
  • 00:27:28 Intervención Coordinador del Distrito: Luis Alfonso Mora Arrogante
  • 00:28:24 Comentario Punto 24. Pregunta n.º 2019/379763, formulada por el Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía solicitando a la Concejal Presidenta si puede informar de por qué, a fecha de hoy, todavía no se han finalizado las reparaciones oportunas en la Promoción Sanchinarro VI, sita en la Calle Pi y Margall, 10-20, y si ha habido problemas con el adjudicatario de las obras, por qué no se ha tramitado el expediente de manera urgente o se ha calificado la situación como de emergencia vecinal.
  • 00:29:03 Intervención C's Vocal: Beni Gómez Varas
  • 00:33:09 Intervención Coordinador del Distrito: Luis Alfonso Mora Arrogante
  • 00:36:15 Intervención C's Vocal: Beni Gómez Varas
  • 00:36:25 Intervención Coordinador del Distrito: Luis Alfonso Mora Arrogante
  • 00:38:01 Comentario Punto 25. Pregunta n.º 2019/379771, formulada por el Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía solicitando a la Concejal Presidenta si puede informar de cuándo prevé que se levantará la acera entre las calles Conde de las Posadas y Guadalajara y qué actuaciones se están realizando al respecto.
  • 00:38:33 Intervención C's Vocal: Beni Gómez Varas
  • 00:41:12 Comentario CONCEJAL: Concejala Presidenta Yolanda González Martínez
  • 00:42:52 Intervención C's Vocal: Beni Gómez Varas
  • 00:43:15 Comentario Se levanta la sesión y comienza el turno vecinal
  • 00:44:56 Comentario Vecino del Distrito
  • 00:49:17 Comentario CONCEJAL: Concejala Presidenta Yolanda González Martínez
  • 00:50:12 Intervención Coordinador del Distrito: Luis Alfonso Mora Arrogante
  • 00:54:51 Comentario OTROS: PP Vocal: Pascual Oliver Hurtado
  • 00:56:28 Comentario CONCEJAL: Concejala Presidenta Yolanda González Martínez
  • 00:56:47 Intervención Secretaria Distrito: Maria Prado Díaz Sobrino
  • 00:57:26 Comentario CONCEJAL: Concejala Presidenta Yolanda González Martínez
  • 00:58:56 Intervención C's Portavoz: Juan Escrivá Gil
  • 01:00:20 Comentario PORTAVOZ GRUPO: PSOE Portavoz: Jorge Donaire Huertas
  • 01:01:54 Comentario PORTAVOZ GRUPO: PP Portavoz: Oscar Alegre Martín
  • 01:02:57 Comentario Portavoz adjunto AM Rufino Gomez Galvez
  • 01:03:35 Comentario PORTAVOZ GRUPO: AM Portavoz: Yolanda Peña Moruno
  • 01:05:00 Comentario CONCEJAL: Concejala Presidenta Yolanda González Martínez
  • 01:06:11 Comentario Finaliza la sesión plenaria.